Quintana Roo

Todo listo para el 2do Torneo Nacional de Softbol Femenil “Veteranas de más de 40 años – Riviera Maya 2023”

Equipos provenientes del Estado de México, Veracruz, Yucatán, Campeche y Quintana Roo

Todo se encuentra listo para que del 12 al 14 mayo el municipio reciba el 2do Torneo Nacional de Softbol Femenil “Veteranas de más de 40 años-Riviera Maya 2023”, bajo el respaldo de la presidenta municipal Lili Campos y en el que participarán equipos del Estado de México, Veracruz, Yucatán, Campeche y Quintana Roo.

En conferencia de prensa ofrecida por el titular del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, acompañado de la organizadora del torneo Laura Gio, apuntó que el gobierno municipal continúa su impulso al deporte y del turismo deportivo para el destino vacacional.

Expuso que están complacidos en recibir a las mujeres softbolistas, que a partir de este viernes a las nueve de la mañana en las canchas de la Unidad Deportiva Riviera Maya, provenientes de las ciudades de: Cozumel, Mérida, Veracruz, Texcoco, Bonfil, Cancún, Ciudad del Carmen y Playa del Carmen.

En la rueda de prensa, a la que también asistió Reyes Chable como parte del comité organizador, Laura Gio agregó que el evento es completamente abierto al público en general, agradeciendo a los patrocinadores y al H. Ayuntamiento, a través del IDM, por las facilidades para albergar a los equipos participantes.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp