La presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, realizó una serie de nombramientos de funcionarios que se incorporan al proyecto de transformación del municipio capitalino, a todos ellos invitó a desempeñar sus funciones en apego a los cuatro ejes rectores de gobierno.
Yensunni Martínez llevó a cabo la entrega de seis nombramientos con perspectiva de género para la transformación del municipio.
Recibieron nombramiento el Director de Bomberos, Rescate, Emergencias Médicas y Desastres, Rodolfo Javier Caamal Tuz; la Secretaria Privada de la Presidencia Municipal, Yeni Estrella Córdova López; el Director General del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte, José Rufino Canul Tun; el Director de Servicios Generales, Manuel Aristeo Martínez Valdez.
También se designó a la Coordinadora de Relaciones Públicas, Beyra Carmina Aguirre Villegas y al Director de Desarrollo Turístico, Luis Armando González Salazar.
La alcaldesa recordó que se manejan perfiles con vocación de servicio y atención a la ciudadanía de la capital del estado y zona rural para fomentar el crecimiento económico, mejorar el bienestar y la justicia social, conducirse con transparencia, y avanzar en el desarrollo sostenible, como marcan los ejes rectores de la actual administración municipal.
Las y los funcionarios recién nombrados se comprometieron a trabajar en conjunto con el proyecto de gobierno que tiene como meta el beneficio de los othonenses.








