Tulum

Con la generación de más empleos reducimos las brechas de desigualdad y generamos bienestar social: STyPS

Se ofertan más de mil 600 oportunidades de trabajo con el programa “Empléate Quintana Roo” en Tulum

Para reducir las brechas de desigualdad y generar un crecimiento con prosperidad compartida, con beneficios para todas y todos, la secretaria del Trabajo y Previsión Social en el Estado, Flor Ruiz Cosio, destacó los resultados de la jornada “Empléate Quintana Roo” en donde se ofertan más de 10 mil vacantes y servicios laborales.

Al encabezar la actividad en el municipio de Tulum, Ruiz Cosio puntualizó que “Empléate Quintana Roo” cumple con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo que promueve la gobernadora Mara Lezama Espinosa para generar un desarrollo económico compartido, sustentable y sostenible que genere mayor bienestar social para las y los ciudadanos.

En este municipio, donde se ofertaron más de mil 600 vacantes y participaron 40 empresas, destacó que este programa permite que los buscadores de empleo accedan a trabajos mejor remunerados y en el caso de las empresas contar con el personal calificado que se requiere.

“Hoy, el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, nos invita a construir estrategias corresponsables que detonen el bienestar social en todas sus áreas. El empleo es una de ellas y es crucial impulsarlo con acciones concretas cómo la que hoy nos tiene reunidos”, destacó Flor Ruiz.

Cabe mencionar que “Empléate Quintana Roo”, se realizará el próximo lunes en Cozumel y martes en Isla Mujeres.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp