Chetumal

Video|| Aseguran narco casa en Chetumal

Se llevó acabo un cateo de una casa en Chetumal, en donde presuntamente se encontró droga, por lo cual el domicilio ya fue asegurado.

Participaron más de una docena de policías ministeriales adscritos a Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en la Modalidad de Narcomenudeo, quienes bloquearon los accesos y sitiaron el sitio ubicado en el fraccionamiento Sian Ka’an II.

Fue cerrada la calle Curacao entre la privada Tortuga y la avenida Constituyentes, lugar donde se ubica la presunta narco casa, en cuyo interior se habría encontrado droga, según la información extraoficial.

Vecinos del lugar refieren que la vivienda siempre parecía estar deshabitada, aunque de vez en cuando veían a una persona que lo cuidaba, pero nunca se imaginaron que podría estar siendo utilizado para presuntos actos ilícitos.

La llegada de los policías causó sorpresa y hasta miedo entre los vecinos, porque en un principio pensaron que se trataba de delincuentes, ya que llegaron fuertemente armados y encapuchados.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp