José Ma. Morelos

Un auto y dos viviendas se incendian en José María Morelos

De manera alterna, al número de emergencias 911 llegó el reporte de un incendio que estaba consumiendo dos palapas en la colonia San Antonio Tuk.

De manera simultánea, se registraron incendios de un auto y dos viviendas, propiedad de un ejidatario, quien apenas en septiembre pasado había sido víctima de otra conflagración que consumió uno de sus predios, en José María Morelos, los hechos se reportaron la madrugada de este viernes.

El primero de estos hechos se registró alrededor de la 1 de la madrugada, hora en la que bomberos recibieron el reporte de un auto que era consumido por las llamas en la calle Cobá, entre Hidalgo y Primavera, en la cabecera de este municipio.

En el lugar, elementos de este cuerpo de emergencias lograron controlar el incendio, rápidamente, evitando que explotara el tanque de gasolina, más no de salvar la unidad, la cual terminó en pérdida total.

De manera alterna, al número de emergencias 911 llegó el reporte de un incendio que estaba consumiendo dos palapas en la colonia San Antonio Tuk.

Como consecuencia, una segunda unidad se trasladó hasta este punto para controlar las llamas, las cuales consumieron las viviendas en su totalidad.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp