Balean vivienda de Rubén Rocha en Culiacán, Sinaloa

Balean vivienda de Rubén Rocha en Culiacán, Sinaloa

En la mañana de este sábado, un ataque armado tuvo lugar en el antiguo domicilio del exgobernador Rubén Rocha Moya, en la colonia Las Quintas de Culiacán, generando preocupación entre los vecinos.

El hecho se registró en el cruce de las calles Lago de Cuitzeo y el bulevar Sinaloa en la colonia Las Quintas en Culiacán.

Testigos señalaron que un grupo armado llegó al lugar y realizó múltiples detonaciones con armas de alto poder, provocando daños en la fachada del inmueble, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con reportes, la vivienda de tres niveles se encontraba deshabitada desde 2021, aunque continúa siendo propiedad del mandatario con licencia.

Las autoridades ya se encuentran investigando los hechos para determinar el motivo de este ataque y los responsables del mismo, mientras que la comunidad espera respuestas sobre la seguridad en la zona.

El hecho ocurre en medio de la polémica de Rocha Moya, generada por señalamientos en su contra ante una Fiscalía federal en Estados Unidos, donde presuntamente se le vincula con actividades relacionadas con el narcotráfico.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.