Información al momentoPoliciaca

Sujetos asaltan a vendedor de hot dogs luego de cenar en Chetumal

Un humilde vendedor de perros calientes fue víctima de violentos ladrones la madrugada de ayer, cuando trabajaba en el cruce de la avenida Constituyentes con Tihosuco, de la colonia Proterritorio.

De acuerdo con la información recabada, los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas de ayer, por lo que tras el llamado al número de emergencias acudieron elementos de la Policía Quintana Roo, para verificar el apoyo.

Al llegar, entrevistaron a un joven de 22 años de edad, el cual señaló que momentos antes se encontraba trabajando cuando arribaron al sitio tres sujetos, a bordo de un Tsuru color blanco, por lo que pensó que llegaban a cenar.

Sin embargo los individuos tras terminar de cenar, sacaron un bat de beisbol, amenazaron al trabajador y le exigieron el dinero de la venta, llevándose la cantidad aproximada de 1500 pesos en efectivo.

El muchacho explicó que uno de los delincuentes portaba camisa morada y los otros dos vestían camisa blanca, por lo que se implementó un operativo de búsqueda sin que hayan sido localizados, sobre todo porque el joven no alcanzó a ver el número de las placas.

Al agraviado se le exhortó para que interponga su formal denuncia en la Fiscalía General del Estado, para que se realicen las indagatorias correspondientes.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp