Quintana Roo registra 109 casos de COVID-19 y siete muertes en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas La Secretaría Estatal de Salud (SESA), dio a conocer que se reportaron 109 nuevos casos positivos de Covid-19, en cuanto a las defunciones fueron siete.

De acuerdo con el reporte diario que elabora SESA, hasta el 21 de septiembre de 2021, se han notificado 3 mil 933 defunciones y 57 mil 204 casos positivos, mientras que 50 mil 120 personas ya se recuperaron, 58 mil 822 casos fueron negativos, los casos en estudio son 276.

En tanto, se han aplicado 1,609,087 dosis de vacunas contra Covid-19 en Quintana Roo.

En el balance que dieron a conocer hoy 21 de septiembre, las autoridades quintanarroenses de salud se indica que 2,928 personas se encuentran en aislamiento social y 223 hospitalizadas, dando un total de 3,151.

El Semáforo Epidemiológico Estatal permanece en Amarillo para Zona Norte y Sur de Quintana Roo y estará vigente hasta el 26 de septiembre de 2021. Mientras que el índice de contagios es de 0.20% para Zona Norte y 0.32% para Zona Sur.

Mientras que la ocupación hospitalaria para la zona sur es del 25% y para la zona norte del 13%

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.