India, el tercer país del mundo con más casos de coronavirus (3,5 millones de infectados) después de EE.UU. y Brasil, marcó un nuevo récord de contagios en un solo día: 78.761 nuevos casos en 24 horas
Más de 25 millones de casos del nuevo coronavirus han sido registrados en todo el mundo, más de la mitad de ellos en América, según un recuento de la agencia francesa AFP a partir de fuentes oficiales, este domingo a las 06:20 CET. Es sin embargo la India el país en el que más nuevos casos se registran: hoy batió un nuevo récor de contagios en un solo día.
En el mundo se han notificado al menos 25.029.250 casos, de los cuales 842.915 pacientes han fallecido. Casi 4 de cada 10 casos se encuentran en Estados Unidos y Brasil, los dos países más afectados con 5.960.652 casos (182.760 muertes) y 3.846.153 casos (120.262 fallecimientos), respectivamente. El ritmo de la pandemia parece estabilizarse en el mundo, con un millón de nuevos casos detectados cada cuatro días desde mediados de julio.









