La dirección de Tránsito de Cancún informó que las siguientes vías estarán cerradas por remodelaciones:
➖ Boulevard Colosio Avenida 16 de abril se mantiene abierta de 05:00 a 20:00 horas, y permanece cerrada por trabajos de construcción del Puente Nichupté en dirección de sur a norte de 20:00 a 05:00 horas.
➖ Avenida Kabah con Avenida Huayacán, continúa el carril de baja confinado para desahogar e incorporar en dos carriles la circulación de la Huayacán con Kabah, por trabajos del Puente Nichupté.
➖ Avenida Kabah a la altura de avenida Cancún, continúan dos carriles confinados por la construcción de la gasa que sube a las obras del Puente Nichupté en dirección de norte a sur (Cancún – Playa del Carmen).
➖ Boulevard Kukulkán, a la altura del Km 13.5, se mantiene el carril de baja confinado lado laguna debido a la construcción del Puente Nichupté en dirección de poniente a oriente (Km 0-Aeropuerto).
➖ Avenida Puerto Juárez Talleres con calle 127 y calle 129 en dirección de oriente a poniente se realizan trabajos de reparación y cambio de tubería con una duración de 7 semanas.
➖Avenida 135 con Avenida 127 en dirección de norte a sur (Avenida Mallorca-Avenida Huayacán) se reportan trabajos de excavación sobre el camellón central para la instalación de la base del poste para el cruce semaforizado, personal de la Policía de Tránsito se encuentra agilizando y controlando el tráfico vehicular en el lugar para que los trabajos se realicen de la manera más segura.
➖Avenida 135 con Avenida 127 en dirección de norte a sur (Avenida Mallorca-Avenida Huayacán) se reportan trabajos de corte de la vía de rodamiento para drenaje e instalación de tubería para agua potable a con un tiempo aproximado de 3 meses, personal de la Policía de Tránsito se encuentra agilizando y controlando el tráfico vehicular en el lugar para que los trabajos se realicen de la manera más segura.
➖Avenida Cancún (Las Torres) con Avenida México en dirección de oriente aponiente (Kabah-Chac mool) se reportan trabajos de instalación de tubería de drenaje y alcantarillado, los cuales van a durar un aproximado de 30 días, delimitando un carril con material logístico y dejando un carril para el desahogo vehicular.
➖Sm 260 Avenida Arco Vial con Avenida 20 de Noviembre en dirección sur a norte (Avenida Centenario-Avenida Niños Héroes) se reporta trabajos de instalación de tuberías con una duración aproximadamente de 3 días. El lugar se encuentra cerrado con material logístico y personal de la Policía de Tránsito se encuentra laborando en el lugar.
➖Sm 227 Avenida 20 de Noviembre en dirección de poniente a oriente (Calle 18-Avenida Chacmool) se reporta trabajos, los cuales tienen delimitado el carril de alta dejando el otro carril para el desahogo vehicular.
➖Avenida Kabah con calle 89 se realiza el cierre de un carril de circulacion sobre Avenida Kabah en direccion de sur a norte hasta la Avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5) debido a trabajos.









