Copa Mundial Qatar 2022

En tiempo de reposición Irán se impone a Gales 2-0

Los goles por el conjunto iraní fueron obra de Roozbeh Cheshmi al minuto 98', y Ramin Rezaeian 101', el primer tanto fue luego de la expulsión del portero galés, por una imprudente patada sobre un jugador de Irán.

El mundial de fútbol en Qatar ha sido de sorpresas y apenas inicia la segunda jornada en la fase de grupos, ahora quienes dieron la campanada fueron los seleccionados de Irán, quienes se impusieron por marcador de 2-0 a Gales en un partido que se resolvió en tiempo de reposición.

Los goles por el conjunto iraní fueron obra de Roozbeh Cheshmi al minuto 98′, y Ramin Rezaeian 101′, el primer tanto fue luego de la expulsión del portero galés, por una imprudente patada sobre un jugador de Irán.

Durante el partido una aficionada se manifestó por la muerte de Mahsa Amini, quién falleciera debido a la brutalidad con la que la policía iraní la golpeó tras arrestarla por llevar mal el velo, la reacción de elementos de seguridad en el Estadio le impidió protestar.

El gol de Roozbeh Cheshmi de Irán a los 97:56 fue el gol de victoria más tardío en tiempo reglamentario en la historia de la Copa Mundial.

Con este resultado, Irán y Estados Unidos podrían jugarse todo en la última fecha cuando se enfrenten con una virtual eliminación del equipo Galés, salvo que el conjunto de las barras y las estrellas se imponga al Inglés.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp