Internacional

Emma Coronel sale de la cárcel; tendrá prisión domiciliaria

Emma Coronel fue condenada en noviembre del 2021 a tres años de prisión por su participación en el poderoso Cartel de Sinaloa que lideraba su marido y hasta ahora cumplía la pena en una cárcel de Alexandria, en el estado de Virginia.

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, había sido trasladada de la prisión de Texas, donde se encontraba recluida, a Los Ángeles, California, donde terminará de cumplir el resto de su sentencia.

Su liberación está programada para el próximo 13 de septiembre.

De acuerdo con el registro del Buró Federal de Prisiones (BOP, por sus siglas en inglés), la mujer de 33 años se encuentra en un inmueble ubicado en la avenida Sea Side, San Pedro.

Anteriormente, la exreina de belleza había pasado cerca de 15 meses en la prisión federal de mínima seguridad “FMC Carsewell”, en Forth Worth, Texas, por delitos de lavado de dinero y tráfico de drogas.

El traslado que se hizo de dicha prisión se realizó el 30 de mayo, bajo la vigilancia del servicio Marshall de Estados Unidos.

Ahora, Coronel se encuentra en confinamiento comunitario supervisado por la Oficina de Administración de Residencias de Reingreso en Long Beach, indicó a Univisión Donald Murphy, vocero del BOP.

Vía Univisión

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp