Detienen a menor de edad por presunta participación en robo de motos en Cancún

Un adolescente de 17 años, identificado como Leonardo David “N”, fue detenido en Cancún por su presunta participación en el robo de motocicletas, delitos que habría cometido aprovechando las llamadas “rodadas” para pasar desapercibido de las autoridades y poder ubicar las unidades para sustraerlas.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, el menor estaría relacionado con al menos tres robos ocurridos el 29 de enero. Uno de los casos se registró en el Arco Vial, donde junto con otros sujetos habría interceptado a un motociclista a quien amagó con un arma de fuego para despojarlo de su vehículo.

Ese mismo día, se reportaron otros dos robos de motocicletas estacionadas en la zona del Polígono Sur.

Las denuncias y el análisis de cámaras de videovigilancia del C5, permitieron a las autoridades ministeriales identificar al menor por medio de su modo de operar, lo que derivó en su detención, el cual presuntamente llevaba cerca de ocho meses operando en el robo de motocicletas algunos a mano armada.

El adolescente fue puesto a disposición de un juez especializado en justicia para adolescentes, quien determinará su situación jurídica en los próximos días.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.