Congreso de Quintana Roo evalúa hacer tres períodos extraordinarios durante receso legislativo

El próximo 31 de mayo concluye el actual periodo ordinario de sesiones de la XVII Legislatura y se dará paso al periodo de receso legislativo, en el cual se prevé llevar a cabo al menos 3 periodos extraordinarios de sesiones, con el objetivo de atender el rezago legislativo y dar celeridad a iniciativas prioritarias.
Así lo dio a conocer el coordinador de la bancada de Morena, diputado Humberto Aldana Navarro, quien dijo que entre estas iniciativas se encuentra la ley de austeridad que aún no ha sido dictaminada.
El lunes 29 de mayo se realizarán las dos últimas sesiones del periodo ordinario, ahí entre las diputadas y diputados presentes decidirán el número de periodos extraordinarios que necesitarán para atender el rezago legislativo, tanto el que les fue heredado por legislaturas pasadas como el que se ha ido acumulando en la XVII Legislatura.
El periodo de receso legislativo abarca hasta el 5 de septiembre del año en curso, que es cuando entrará en funciones la Comisión Permanente que al efecto elija la Legislatura.
