Bacalar

Bacalar proyecta aumento de sus ingresos para el próximo año

El aumento representa el 20% con respecto a este 2022, cuando se aprobaron 316 millones 135 mil 712 pesos.

Este día, durante la XXlV Sesión Ordinaria de Cabildo, por unanimidad de sus integrantes se aprobó la iniciativa de Ley de Ingresos del municipio de Bacalar para el ejercicio fiscal 2023, la cual asciende a la cantidad de 375 millones 28 mil 5 pesos.

Este monto representa un aumento de casi el 20% con respecto a este 2022, cuando se aprobaron 316 millones 135 mil 712 pesos.

En la Sesión de Cabildo, se informó que esta propuesta será de suma importancia para el desarrollo económico del municipio.

De igual manera, se aprobó una iniciativa por la que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley de Hacienda del municipio de Bacalar, en donde se explicó que su finalidad es brindar mayor certeza jurídica a cada uno de los cobros que se efectúen a los contribuyentes y ciudadanía, así como establecer, en algunos casos, la reducción en las cantidades sobre derechos para beneficio de la economía familiar, además de seguir brindando seguridad de las contribuciones que hacen las y los bacalarenses.

Ambas iniciativas serán presentadas el próximo domingo a la XVII Legislatura del Estado de Quintana Roo, por conducto del presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp