Acribillan a sujeto en el interior de una polleria; la madre fue ejecutada días antes en ese lugar

Los hechos se registraron esta mañana en la avenida Colosio de Playa del Carmen en donde sujetos ingresaron y le dispararon

Acribillan a un sujeto en el interior de una pollería ubicada en la calle 94 entre las avenidas 25 y 30 de la colonia Colosio, la misma donde el pasado 13 de diciembre ejecutaron a una mujer, los sospechosos huyeron a bordo de una motocicleta, con este suman ya a 193 los ejecutados en lo que va de este año.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas, cuando un sicario llegó a bordo de una motocicleta hasta donde vivía su víctima al parecer el hijo de la mujer que cedía pollos, y le disparó en al menos 10 ocasiones, cegando de la vida de manera instantánea a un masculino que quedó dentro del domicilio, hasta ahora se sabe que la ejecución se debía a cobro de extorsión o “derecho de piso”.

Tras el ataque la Policía Municipal acordonó el área para la preservación de indicios, donde minutos más tarde llegaron los peritos de la FGE para las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones sobre el homicidio aunque estos casos jamás toman curso y se quedan rezagados, las cifras alarmantes de delitos de alto impacto se han duplicado comparado con el año pasado.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.