Nacional

Video: “Al parecer fue un encuentro, una reunión entre dos bandas”, AMLO sobre quemas en Jalisco y Guanajuato

El mandatario comentó que en la reunión de seguridad de este miércoles, se informó que hubo una intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policías de Jalisco así como Guanajuato en lo que al parecer era una reunión de dos bandas, producto de esto hubo enfrentamiento

Los hechos violentos registrados en Jalisco y Guanajuato pueden estar relacionados a una reunión entre dos grupos criminales con la presencia de “cabecillas”, así lo informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera.

“Al parecer, había un encuentro, una reunión de dos bandas, y llegaron elementos de la Secretaría y hubo enfrentamiento, hubo detenciones. Esto provocó las protestas”, dice el presidente López Obrador sobre los hechos de violencia de anoche.

El mandatario comentó que en la reunión de seguridad de este miércoles, se informó que hubo una intervención de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y policías de Jalisco así como Guanajuato en lo que al parecer era una reunión de dos bandas, producto de esto hubo enfrentamiento y detenciones lo que habría ocasionado las “protestas” en los dos estados.

“Hay detenidos en los dos municipios, de los que estaban en la reunión, al parecer, jefes de grupos, porque hubo esa reacción muy fuerte, y de quemas de vehículos y oxxos, hoy se va a informar bien, más tarde”, concluyó el presidente, quien aseguró que en las dos entidades permanece la Sedena porque están buscando detener a más presuntos delincuentes

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp