Jesús “Tecatito” Corona regresó al Club de Futbol Monterrey para jugar con los Rayados a partir del Torneo Apertura 2023, lo informó el propio equipo por medio de un comunicado.
Tras 10 años de exitosa trayectoria en clubes de Europa, el canterano reapareció el sábado 16 de septiembre con una gran demostración que incluyó una asistencia para gol en el triunfo de 3-1 sobre León, en el Estadio BBVA.
A partir del Clásico Regio 133, el cual se disputará este sábado 23 de septiembre en el Estadio Universitario, “Tecatito” portará el número 12 en la camiseta de Rayados, representando el sentimiento y el orgullo de la Afición.
En su regreso a Casa, “Tecatito” quiere seguir ganando títulos y haciendo historia con el Monterrey.








