
Sujetos se niegan a pagar un servicio de mudanza y ejecutan a fletero y a otro lo dejan lesionado
Un ejecutado y otro más lesionado es como fueron encontrados dos fleteros ayer por la noche, luego de ser “levantados” y atacados por sujetos, quienes se negaron a pagar el servicio de mudanza a las víctimas.
De acuerdo con la persona lesionada, él y su compañero fueron contratados para dar un servicio de mudanza, al finalizar el trabajo, ambos cobraron, pero los sujetos se negaron a pagarles y, al contrario, los amarraron y fueron a tirar a un lote baldío en la Región 202 en Cancún.
Antes de dejarlos tirados, los sujetos les dispararon con un arma de fuego, uno de ellos, el hoy occiso recibió un disparo en la cabeza y el otro un rozón en el cuello; los atacantes los aventaron y se fueron, pensando en que habían consumado el hecho.
La victima que recibió el rozón en el cuello, como pudo camino hasta pedir ayuda en una tienda, tomó después un taxi hasta llegar a casa de sus familiares, quienes lo trasladaron al Hospital General, al llegar ahí narró lo que vivió y notificó donde se encontraba su compañero, que perdió la vida tras el balazo en la cabeza.
Los sujetos armados, hasta ahora no han sido identificados, ni encontrados por las autoridades.