Quintana Roo

Restauranteros de Cancún, sin aumento en ventas durante el ‘puente largo’

El sector restaurantero en Cancún no logró incrementar la afluencia de comensales y ventas durante este fin de semana largo, ya que se mantuvo de manera normal, declaró José Julio Villarreal Zapata, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC).

El restaurantero, reconoció que se tuvo una afluencia poco más del 70%, aunado a ello, explicó que es porque hoy en día las familias prefieren gastar en las necesidades del hogar y evitar salir a comer fuera de sus casas.

“Estos puentes no han tenido el efecto que quisiéramos en la industria, la derrama ha sido poca; este puente que se juntó con el Buen Fin, esperábamos tener afluencias del 90 a 95% y terminamos con 70%, nada fuera de lo normal”, explicó.

También, dijo que muchos prefirieron salir a gasta en el programa de ‘El Buen Fin’, que salir a comer fuera de casa, lo que provoco también que no tuvieran gran afluencia de comensales.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp