Multimedia

Shein vende mini short de mezclilla y genera polémica

Los mini short de Shein que han causado polémica en redes sociales cuestan 325 pesos

La tienda de ropa china Shein se ha visto envuelta en una polémica en redes sociales tras haber lanzado al mercado una prenda bastante fuera de lo común. Y no es para menos el revuelo pues, aunque se anuncia como short, es muy corta y deja al descubierto mucho más que las piernas, por lo que más que pantalones cortos parece ser un bikini de mezclilla.

Los “pantalones cortos de botín ribete sin dobladillo mezclilla” del Eilly Bazar, como son anunciados a través de la tienda oficial de Shein,  tienen un costo de 345 pesos. Están hechos de mezclilla y se pueden adquirir en 2 colores disponibles: azul y negro. Además se pueden encontrar en tallas que van desde la extra-chica hasta la grande.

Eilly Bazar, la marca diseñadora detrás de esta controversial prenda, se define a sí misma como una empresa con los estilos más actuales y en tendencia para mujeres jóvenes, «que se esfuerza por ofrecer los estilos más exclusivos a los mejores precios, permitiendo que cada mujer disfrute de su experiencia de compra online” se lee en el sitio de Shein.

Como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y hubo de todo tipo de opiniones. Por ejemplo, la usuaria de Twitter La_alquimista_de_palabras publicó: “NO ES BROMA. Si consiguen vender tan solo 1, me quito el sombrero […] Sacia tu hambre de moda. ¿Cómo?, si ya te lo has comido todo […] Pantalones cortos. Mejor, solo CORTOS…”

Otros comentarios que se pueden encontrar respecto a esta prenda son: “cosa más horrorosa, por Dios, ¿en serio existe semejante esperpento?”; “La famosa jeantaleta”; “Cistitis segura”; “Aún hay más locuras”. Y también hay personas que bromean con la situación, por ejemplo: “¿Pantalones cortos o pantaletas largas? He ahí el dilema” y «Vale para hombre?”, entre otros.

Mientras tanto en TikTok la usuaria cami.espinoza.contreras publicó un video en el que utiliza un audio viral de la plataforma con el que hace denotar su sorpresa al navegar por Instagram y encontrarse con una publicación de Shein en la que se anuncia el controversial short.

No es la única prenda de este tipo

En la tienda online de Shein se pueden comprar distintas prendas similares o iguales a los pantalones cortos de los que acabamos de hablar. Por ejemplo, si alguien siente que con el modelo anterior no enseña suficiente piel, se anuncian como novedad los shorts en mezclilla cintura baja con abertura ribete crudo, los cuales tienen un precio de 305 pesos y están disponibles en tallas chica, mediana y grande. 

También se puede encontrar los shorts en mezclilla cintura baja con malla en contraste ribete crudo, los cuales son todavía más descubiertos al contar con una red de color negra a los costados. Esta prenda tiene un costo de 379 pesos y únicamente cuentan con tallas desde la chica hasta la grande.

Así como este tipo de prendas hay muchas más en el sitio web oficial de la marca. Y hay que decir que a pesar de la sorpresa y las bromas que muchos hacen al respecto algunas ya cuentan con reseñas de clientas que dicen estar muy satisfechas con el producto recibido, y lo recomiendan ampliamente.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp