Policíaca

Revelan identidad del hombre asesinado a balazos en Bonfil, Cancún

Fue identificado como Jorge Catania el hombre asesinado este día en la delefación de Alfredo V. Bonfil; es el empresario ecuestre.

El hoy occiso se encontraba afuera del Club Hípico Hacienda Santa Lucía, ubicado en la calle Constitución Mexicana de la supermanzana 307.

El empresario, quien también era instructor de equitación, iba bajando de su camioneta Mazda cuando sus asesinos lo sorprendiendo y le dispararon a matar.

Paramédicos arribaron al lugar, pero nada pudieron hacer porque la víctima ya no tenía signos vitales.

Jorge Catania salió a relucir hace unos meses cuando Karin Jacob Mayer de la organización “Adopta aun amigo”, lo señaló de encubrir a sus empleados que dejaron a su suerte a cinco caballos que estuvieron a punto de morir quemados en Cancún.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp