Refuerzan coordinación FGE y Seguridad Ciudadana en Benito Juárez

Como parte de las acciones para fortalecer las estrategias de prevención del delito y procuración de justicia, el Fiscal General del Estado, Raciel López Salazar, sostuvo una reunión de trabajo con el titular de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez, Jaime Padilla Barrientos.

Durante el encuentro, ambos funcionarios destacaron la importancia de mantener y reforzar el trabajo coordinado entre las distintas instituciones de seguridad y justicia, con el objetivo de ofrecer mejores resultados a la población y fortalecer la confianza ciudadana.

Asimismo, reiteraron su compromiso de continuar con acciones conjuntas que permitan avanzar en el combate a la impunidad y consolidar entornos más seguros para las y los habitantes del municipio, alineados con el objetivo de #CeroImpunidadCancún.

Las autoridades coincidieron en que la colaboración interinstitucional es clave para mejorar la prevención del delito, la atención oportuna de denuncias y la procuración de justicia en beneficio de la sociedad.

Etiquetado:

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.