Playa del Carmen

Refrenda ayuntamiento de Solidaridad apoyo a jóvenes

Con el objetivo de brindar más espacios a jóvenes emprendedores, el gobierno de Solidaridad presidido por Lili Campos, a través del Instituto de la juventud llevó a cabo ante cientos de asistentes el evento musical “Batalla de bandas Injurock” en la plaza cívica frente al palacio del centro. Llevándose el primer lugar la agrupación «Headbang».

Enrique Martínez, titular de ese Instituto, recordó que agosto fue denominado por la edil municipal como “el mes de la juventud” comprometiéndose a proporcionar más espacios públicos para que las juventudes expresen su talento artístico y al mismo tiempo fortalezcan lazos de integración y convivencia, como fue entre los integrantes de las ocho bandas participantes, la noche del viernes.

En representación de la edil Lili Campos, el secretario general Juan Novelo Zapata, afirmó que la actual administración impulsa día a día a los jóvenes a desarrollarse, como lo están haciendo emprendedores del bazar juvenil, a quienes la autoridad les brinda un espacio para promocionar, vender sus artesanías y demás artículos, que les permita independencia económica y mayor calidad de vida.

El jurado calificador estuvo integrado por: el síndico Adrián Pérez Vera, regidor Luis Alan Ochoa; el director del IMCAS Jorge Luis Borroto, el experto en bandas William Aguilar y la cantante Itzel Manzanero, quienes determinaron que los ganadores fueron: Headbang, Oveja Negra y Red cigarrettes, respectivamente.

Las otras bandas participantes fueron: Siluet, Monabby, Hell Wolves, Headbang, The Akami y Venus.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp