Pide Lili Campos mantener la calma y seguir en casa en Solidaridad; reporta saldo blanco por Beryl

Lili Campos, Presidenta Municipal de Solidaridad informó que hay Saldo Blanco, pero pidió a la ciudadanía seguir en casa resguardándose, ya que la Alerta Roja continúa para el municipio con la llegada del huracán Beryl.

En redes sociales, la Presidenta Municipal, también informó que la dirección de Servicios Públicos, ya se encuentra atendiendo reportes ciudadanos y levantando árboles que se cayeron por Beryl en los diferentes puntos del municipio

“Solidarenses, tras el paso de Beryl les informo que tenemos saldo blanco en Solidaridad, no es momento aún de salir de casa, continuamos en alerta roja. Estamos trabajando en coordinación con nuestras cuadrillas de servicios públicos, Protección Civil y Seguridad Pública para atender y levantar los árboles y postes caídos que dejó el paso de este huracán”, expresó.

También puso a disposición de la ciudadanía, los números para pedir apoyo o bien, hacer algún reporte: 984 877 3050 ext. 10020, WhatsApp 984 156 3991.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.