Copa Mundial Qatar 2022

Países Bajos y Ecuador reparten puntos en la segunda jornada del grupo A

El último partido en la fase de grupos definirá a los que avanzan, a Ecuador y Países Bajos les basta un empate, Senegal tendrá que salir por la victoria ante Ecuador

Las selecciones de Ecuador y Países Bajos empataron a un gol en el segundo compromiso del grupo A en la copa del mundo de Qatar, llegando así a cuatro unidades esperando el último encuentro para definir el pase.

Los goles cayeron por parte de Países Bajos en el primer tiempo luego de una desatención del conjunto sudamericano que aprovechó Gapko para mandarla al fondo con un disparo potente pegado al poste.

Los ecuatorianos descontaron en el marcador vía Ener Valencia, que consiguió su tercer gol en el mundial, siendo el único jugador de su equipo en anotar en la justa.

El último partido en la fase de grupos definirá a los que avanzan, a Ecuador y Países Bajos les basta un empate, Senegal tendrá que salir por la victoria ante Ecuador y Qatar tendría que golear a Países Bajos y esperar un empate entre Senegal y Ecuador para poder avanzar, algo que luce complicado.

Ener Valencia encendió las alarmas luego de salir con una molestia en la rodilla, la misma que le había generado problemas en el primer partido de la fase de grupos.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp