Bacalar

Nueva directiva de la Canaco Bacalar toma posesión

Ante autoridades municipales y empresarios del sur del Estado, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo comité de la Canaco Delegación Bacalar, el cual quedó integrado por Hermes Gómez Koyok, como presidente; Juan Jesús Vargas Ac, como Tesorero y Francisco Javier Galván May como Secretario General.

El nuevo presidente, Hermes Gómez, se dijo comprometido a trabajar de la mano con todos los agremiados y en beneficio del comercio organizado, por lo que destacó que se va a mantener la unidad entre los empresarios, fortaleciendo los lazos y colaborando estrechamente.

“Promoveré la creación de espacios de diálogo donde podamos compartir experiencias, ideas y soluciones. Lograremos un crecimiento sostenible para los negocios y el municipio”, fueron parte de sus palabras.

Dijo que la capacitación será pilar fundamental de su plan de trabajo, además de buscar alianzas estratégicas con otros organismos y trabajar de la mano con autoridades municipales y estatales, para establecer una comunicación activa y fluida que les permita ser actores relevantes en el diseño de políticas públicas en beneficio del sector.

El presidente saliente de la Canaco Bacalar, Lic. Wilian Figueroa Pérez entregó su informe de labores y agradeció el apoyo brindado durante su gestión que, aunque fue una etapa difícil a raíz de la pandemia, se pudo trabajar por y para los empresarios.

Finalmente, el Ing. Emir Padilla Espadas, presidente de la Canaco Chetumal, felicito al nuevo Comité que tomó protesta y reafirmó el compromiso de la Cámara por trabajar de la mano con las Delegaciones en pro del desarrollo económico de la Zona Sur.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp