Mara Lezama pediría licencia en marzo para contender por la gubernatura

La alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama podría pedir licencia a inicios de marzo próximo para alistarse para la contienda electoral 2022 en busca de la gubernatura de Quintana Roo.

Londres Cardona, la primera regidora tomaría el cargo de alcaldesa interina, pero además quienes son parte del ayuntamiento de Benito Juárez y deseen participar en la campaña electoral, tendrán hasta el 28 de febrero para renunciar a sus respectivos cargos.

Mara Lezama podría irse con licencia entre el 3 y 4 de marzo, de ser la ganadora a la gubernatura por la coalición Morena, Partidos Verde Ecologista de México (PVEM), Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México, es posible que no regrese al cargo de alcaldesa y en su caso entraría ahora sí su suplente, Ana Patricia Peralta, ex diputada federal del Verde para terminar la administración en el 2024.