Se informa a los jóvenes de 15 a 17 años de edad y que vivan en la ciudad de Chetumal, capital de Quintana Roo, que a partir de mañana martes 8 de febrero se estarán aplicando las segundas dosis de la vacuna contra COVID-19.
Se trata de la segunda dosis del antígeno Pfizer, empezando el martes 8 de febrero para los adolescentes de 15 años.
El miércoles 9 de febrero aplicarán las segundas dosis para jóvenes de 16 y 17 años.
Todas las personas interesadas deberán acudir al domo del Parque Las Casitas en horario de 8 am a 6 pm, lugar donde se habilitará el módulo de vacunación.
Tienen que llevar su registro del portal MiVacuna, comprobante de la primera dosis, copia de la CURP y una identificación con fotografía.
En todo momento deberán mantener la sana distancia, el uso obligatorio y correcto del cubrebocas, así como utilizar gel desinfectante de manera constante.










