Liga TDP: Inter Playa del Carmen busca regresar a la senda de la victoria; se enfrentará a Ejidatarios de Bonfil en casa

Con el objetivo de regresar a la senda de la victoria, el Inter Playa del Carmen recibirá este sábado 8 de marzo a Ejidatarios de Bonfil, a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la fecha 20 de la Temporada 2024-2025 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), Grupo 1

La escuadra del corazón de la Riviera Maya dirigida por el profesor Carlos González llega a este compromiso luego de caer 1-0 con los Tigrillos del Deportivo Chetumal FC y ubicado en la séptima posición del Grupo 1 con 34 puntos.

Por su parte, Ejidatarios de Bonfil bajo el mando del profesor Gustavo Olvera cayó 1-0 en su visita a los Tiburones de Progreso FC y marcha en la tercera plaza del mismo sector con 42 unidades.

En la primera vuelta, ambas escuadras protagonizaron un gran partido el cual inició ganando el equipo playense 0-1 con gol de Adonai García, al 30’, pero los locales remontaron con tantos de Emmanuel Montalvo, al 54’ (1-1) y Eduardo Coronado, al 65’ (2-1).

“Será un partido complicado, pero confiamos en nuestro potencial y con el apoyo de nuestra afición buscaremos quedarnos con la victoria en casa”, destacó el delantero del Inter Playa del Carmen, Ricardo Rentería.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.