Información al momento

Levantan activistas bloqueo en la Zona Hotelera de Cancún, tras hablar vía telefónica con la gobernadora Mara Lezama

Los integrantes de colectivos levantan bloqueo en el bulevar Kukulcán de la Zona Hotelera de Cancún, tras más de ocho horas manifestándose y exigiendo ser atendidos por la gobernadora Mara Lezama, con quien hablaron por teléfono.

Los manifestantes bloquearon la circulación del boulevard Kukulkán, gritando diferentes consignas para las autoridades se apostaron en ambos carriles provocando caos vehicular causando afectación a trabajadores y turistas.

Dicha manifestación inicio a fuera de la Casa de Gobierno en el kilómetro 11.5 de la Zona Hotelera, cerraron por un momento el carril que conduce al centro de la ciudad desquiciando el tráfico vehicular, operadores de transporte público y de turismo pasaron sobre el camellón central para incorporarse al carril que conduce a plaza Kukulkán habilitando en doble circulación.

Los quejosos llegaron con pancartas pidiendo alto a la violencia y con las fotos de las personas desaparecidas entre ellas, Fernanda Cayetana. Los manifestantes exigían la renuncia de Oscar Montes de Oca cómo fiscal, también pedían hablar con la gobernadora del estado Mara Lezama para que ella de una solución a los nulos resultados de la fiscalía.

Aunque se desconocen las causas por las que accedieron levantar el bloqueo, Jorge Aguilar Osorio, secretario General de la Comuna, declaró que será mañana cuando Mara Lezama se reúna con los manifestantes.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp