Una nueva riña se registró en el Aeropuerto Internacional de Cancún cuando un operador y uno de los “jaladores” de turistas se agarraron a golpes a fuera de una de las terminales y fueron exhibidos en redes sociales.
Aunque en el video no se puede ver en que terminal se registró la pelea, sí se pudo notar, como los sujetos iniciaron quitándose las playeras e inclusive el tarjetón de identificación para iniciar la riña, mientras sus compañeros, lejos de parar la agresión disfrutan de ella.
A los trabajadores, no les importo la pésima imagen que estaban dando al turismo, tampoco que los estuvieran grabando, durante varios minutos estuvieron peleando, hasta que fue un elemento de la Guardia Nacional, quien se acercó a pedirles que pararan.
La forma de actuar del elemento de la Guardia Nacional, fue de manera tranquila, donde ni siquiera se buscó refuerzo o patrulla para detener a estos hombres por alterar el orden.








