Multimedia

España pierde, ahora deberá ganar a Portugal el próximo martes para avanzar en Nations League

España dejó ir el liderato de su grupo en su regreso 19 años después a Zaragoza, víctima de una mala primera mitad y su debilidad defensiva. 

La selección de España sufrió su primera derrota en la fase de grupos de la Nations League, al perder 1-2 ante Suiza en La Romareda, resultado que, sumado a la victoria de Portugal en la República Checa (0-4), la obliga a ganar en la última jornada el martes en Braga para acceder a la ronda final (‘Final Four’) del torneo.

España dejó ir el liderato de su grupo en su regreso 19 años después a Zaragoza, víctima de una mala primera mitad y su debilidad defensiva. 

A los 21 minutos un tanto de cabeza de Manuel Akanji puso con ventaja a Suiza y la reacción de la segunda mitad, con el tanto del empate de Jordi Alba en el 55, apenas duró tres minutos.

Otro error de marcaje en un saque de esquina acabó en el tanto de Embolo que dio el primer triunfo de la historia de Suiza en territorio español.

Ahora, sorprendida por Suiza en casa, España tendrá que definir el primer lugar de grupo ante Portugal y Cristiano Ronaldo en el último partido, y el ganador avanzará a la fase final de la Nations League, aunque los lusos pueden hacerlo con un empate.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp