Multimedia

Disney confirma tercera entrega de ‘El Diario de la princesa’

El mundo real de Genovia estará de vuelta con El Diario de la Princesa 3. La tan esperada tercera película está en marcha, confirmó The Hollywood Reporter, misma que servirá como continuación de las dos entregas anteriores protagonizadas por Anne Hathaway y Julie Andrews.

El medio confirmó que Aadrita Mukerji ya se encuentra escribiendo un guión, 18 años después de la última película de la saga que se estrenó en 2004, mientras que Debra Martib Chase, productora de las dos primeras películas también formará parte del proyecto.

Por ahora, no está claro si Anne Hathaway personificará de nueva cuenta a Mia Thermopolis, aunque la actriz ya expresó que tiene interés en hacerlo junto a Julie Andrews como la reina Clarisse Renaldi.

La ganadora del Oscar, de 40 años, ha expresado su apoyo a una tercera entrega de la franquicia, durante una entrevista con Entertainment Tonight. «Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haremos. Íbamos a donde ella estaba y poníamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente hacíamos que sucediera”, dijo Hathaway.

A pesar del deseo de Anne de trabajar con la estrella de The Sound of Music, la actriz de 87 años admitió a principios de este año que ya pasó el momento de una tercera película con ella. «Creo que sería demasiado tarde para hacerlo ahora», le dijo a THR en junio. “Se habló de una secuela hace muchos, muchos años. Pero no creo que sucediera nunca”, reconoció.

También mencionó que era muy difícil, luego de que el director de las dos primeras películas, Garry Marshall, falleció en 2016. «Especialmente para mí, está demasiado lejos ahora para volver a eso», señaló. “Es una idea encantadora, pero no creo que sea posible”, agregó.

Información The Hollywood Reporter

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp