Diego Castañón da banderazo a la rehabilitación del cambio de acceso a Punta Allen

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, ha cumplido su compromiso al liderar el inicio de la rehabilitación del camino de acceso a Punta Allen.

“Nuestro objetivo es modernizar la infraestructura de Tulum para dar la bienvenida a los turistas que llegarán a través del Tren Maya y el nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum, proyectos emblemáticos de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Gobernadora Mara Lezama”, informó por medio de un comunicado.

Estamos honrando un compromiso después de años de abandono en el acceso a Punta Allen. Lo haremos con calidad y estética para recibir a nuestros visitantes. Además, mejoraremos la carretera y su resistencia a las condiciones climáticas, beneficiando a nuestra comunidad.

Juntos, transformaremos Tulum en un destino turístico responsable y justo para todos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.