Denuncian asalto a mano armada en Cancún; buscan identificar a agresores |VIDEO

Un violento asalto a mano armada fue denunciado en la Supermanzana 500 de Cancún, sobre la avenida Luciérnaga, donde una persona fue despojada de sus pertenencias por sujetos presuntamente armados.

De acuerdo con el reporte, los agresores portaban un arma de fuego tipo escuadra y actuaron con rapidez para cometer el robo, huyendo del lugar tras el ataque. La víctima señaló que los responsables podrían estar operando en distintos puntos de la ciudad.

Tras lo ocurrido, comenzó a circular una imagen de los presuntos implicados con el objetivo de facilitar su identificación.

Ante estos hechos, se solicitó el apoyo de la ciudadanía para aportar cualquier información que ayude a localizar a los responsables.

Por su parte, las autoridades exhortaron a la población a presentar denuncias formales ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, con el fin de dar seguimiento al caso y reforzar la seguridad en la zona.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.