Chetumal

Crecen manifestaciones de apoyo a Claudia Sheinbaum en Chetumal

En las fachadas de las casas fue colocada una lona con la imagen de la jefa de gobierno capitalina, acompañada de la frase “Para que siga la transformación Es Claudia”.

La marca “EsClaudia” sigue ganando terreno en la capital del Estado, luego de que cientos de vecinos de las colonias Pacto Obrero, 5 de Abril, Adolfo López Mateos, Dina y Jardines colocaron lonas en favor de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

En estas zonas existen más de 600 casas donde se apoya a Claudia Sheinbaum para que sea la candidata de Morena a la Presidencia de la República en 2024, pues quieren que se convierta en la primera mujer Presidenta de México.

En las fachadas de las casas fue colocada una lona con la imagen de la jefa de gobierno capitalina, acompañada de la frase “Para que siga la transformación Es Claudia”.

Hay otras lonas donde se puede ver a Claudia Sheinbaum y al Presidente Andrés Manuel López Obrador, acompañada del mensaje “Es Claudia en Quintana Roo”.

Con esto siguen creciendo en la capital del Estado las muestras de apoyo a favor de esta “corcholata” de AMLO, que de acuerdo con las más recientes encuestas de intención del voto es la que tiene la mayor popularidad, muy por encima de los demás aspirantes.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp