Comunidad LGBT ‘alza la voz’ y exigen respeto; marchan en Tulum hacía el Ayuntamiento

Decenas de personas se unieron a la manifestación que fue pacifica

La comunicad, LGBT en Tulum alzó la voz este domingo para exigir sus derechos, con una marcha hasta palacio municipal. 

Ondeando la bandera LGBT, decenas de personas se unieron a la marcha en pro de la diversidad sexual; fue pasada las 13 horas que se llevó a cabo la marcha en donde el objetivo fue enaltecer los derechos de todas las personas, de todos los seres humanos, no solamente los homosexuales. 

Fue una marcha pacífica, ya que el pasado sábado el alcalde Víctor Mas Tah, se reunió con los jóvenes que en días pasados fueron arrestados en una playa del Tulum, por estar dándose un beso en vía pública. 

El alcalde, pidió respeto por la comunidad y se comprometió a capacitar a cada uno de los elementos dentro de la Secretaria de Seguridad Publica. 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.