Tras varias horas de tensión entre México y Estados Unidos por las acusaciones del Gobierno de Donald Trump al gobernador de Sinaloa, el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes del vecino país, advirtió que se acabó la impunidad para narcoterroristas.
“Desde Nicolás Maduro hasta Rubén Rocha Moya, si estás implicado en el tráfico de drogas hacia Estados Unidos, te haremos rendir cuentas”, expuso en la red social X, el Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes.
Los días de impunidad han terminado
A propósito del caso Rocha Moya, esta fracción de los Representantes, consignó que “los días de impunidad para los narcoterroristas han terminado”.
Esto es solo el comienzo, apuntó en el mensaje el perfil de House Foreign Affairs Committee Majority.
Esto se da horas después de que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo señaló que esperan las pruebas de las acusaciones de vínculos con el narcotráfico de los 10 mexicanos, de no haberlas -apuntó- el objetivo de EU es político.








