Quintana Roo

Clima en Cancún y Quintana Roo hoy: Ambiente cálido con probabilidad de lluvia

Basándose en la valoración y análisis de la información meteorológica en general realizada y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional para Cancún y el Estado de Quintana Roo ; se informa lo siguiente:

1.- Una Vaguada (Canal de Baja Presión) localizada en superficie sobre la región peninsular en interacción con la afluencia de aire marítimo tropical con variable contenido de humedad proveniente del Golfo de Mèxico y del Mar caribe hacia dicha región, originará cielo medio nublado a nublado durante el día, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, probable caída de granizo y rachas de viento de 40 a 50 km/h en zonas de tormenta sobre la mayor parte del Estado de Quintana Roo, las temperaturas serán muy calurosas a bochornosas en el transcurso del día y cálidas por la noche y madrugada sobre el Estado.

2.- Una Onda Tropical su eje se localiza sobre el Mar Caribe y mas al sur sobre el centro y sur de Colombia, Sudamérica, se desplaza hacia el oeste a razón de 18 km/h.

1.- BENITO JUÁREZ.- medio nublado a nublado, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, probable caída de granizo y rachas de viento de 40 a 50 km/h en zonas de tormenta, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

2.- LÁZARO CÁRDENAS.- medio nublado a nubllado, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, probable caída de granizo y rachas de viento de 40 a 50 km/h en zonas de tormenta, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

3.- ISLA MUJERES.- medio nublad a nublado, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, probable caída de granizo y rachas de viento de 40 a 50 km/h en zonas de tormenta, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

4.- COZUMEL.- medio nublado a nublado, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, probable caída de granizo y rachas de viento de 40 a 50 km/h en zonas de tormenta, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

5.- SOLIDARIDAD.- medio nublado con incremento de nublados durante el día, lluvias muy fuertes con puntuales intensas, actividad eléctrica, probable caída de granizo y rachas de viento de 40 a 50 km/h en zonas de tormenta, muy caluroso, viento variable de 15 a 25 km/h con rachas más fuertes.

6.- TULUM.- medio nublado a nublado, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, probable caída de granizo y rachas de viento de 40 a 50 km/h en zonas de tormenta, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

7.- JOSÉ MARÍA MORELOS.- medio nublado a nublado, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, probable caída de granizo y rachas de viento de 40 a 50 km/h en zonas de tormenta, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

8.- FELIPE CARRILLO PUERTO.- medio nublado a nublado, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, probable caída de granizo y rachas de viento de 40 a 50 km/h en zonas de tormenta, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

9.- OTHÓN P. BLANCO.- medio nublado a nublado, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, probable caída de granizo y rachas de viento de 40 a 50 km/h en zonas de tormenta, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

10.- PUERTO MORELOS.- medio nublado a nublado, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, probable caída de granizo y rachas de viento de 40 a 50 km/h en zonas de tormenta, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

11.- BACALAR.- medio nublado a nublado, lluvias fuertes con puntuales muy fuertes acompañadas de actividad eléctrica, probable caída de granizo y rachas de viento de 40 a 50 km/h en zonas de tormenta, muy caluroso, viento del este y sureste de 20 a 30 km/h con rachas más fuertes.

Sensación térmica mínima para mañana: 23°C.
Sensación térmica al mediodía: 43°C

TEMPERATURA MÁXIMA: 35 a 37°C.
TEMPERATURA MÍNIMA: 24 a 26°C.

SALIDA DEL SOL: 06:16 hrs.
PUESTA DEL SOL: 19:28 hrs.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp