Chetumal

Chetumal: Coronan a Honey Zailin Rodríguez como Reina Marina 2023

En el concurso participaron siete alumnas de ese centro de estudios Posteriormente la achica ganadora fue presentada en la ue Última Reunión del Comité organizador donde se definieron los detalles finales de las actividades para esta importante conmemoración.

La Srita. Honey Zailin Rodríguez Novelo, alumna del CET-MAR No 10 de Chetumal, resultó la ganadora del certamen “Reina de la Marina 2023”, que se realizó recientemente en las instalaciones de ese plantel educativo en el marco de los festejos del LXXXI (81) aniversario del Día de la Marina Nacional, que se festejará el próximo día 1 de junio.

Las Instalaciones del CET-MAR No 10 de Chetumal, se vistieron de gala con la presentación de las preciosas chicas; Luciana Ferral Pacheco; Jazmín Monserrat Rojas Falcón; Honey Zailin Rodríguez Novelo; Tania Linet Hernández Sánchez; Mariam Aguilar López; Valeria Domínguez García; y Paola Betzaida Núñez Arreola.

El jurado Calificador que tuvo a su cargo la difícil tarea de sancionar el evento estuvo integrado por personas de diferentes instituciones que conforman el Comité organizador de los Festejos como la 17 Zona Naval, Capitanía de Puerto, Gobierno del Estado, CET-MAR NO 10,)

La Srita. Honey Zailin Rodríguez Novelo, llevará el título de Reina de la Marina 2023. Con su presencia dará mayor realce y lucimiento a todos los eventos deportivos, cívicos y culturales programados para la conmemoración del Día de la Marina Nacional 2023.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp