Información al momento

Caso Lesly Martínez: localizan cuerpo con características similares a la joven

En Huitzico, Guerrero, fue encontrado un cuerpo de una mujer con características similares al de la joven Lesly Martínez, desaparecida desde el 30 de abril en la Ciudad de México, informó la Fiscalía General de Justicia capitalina.

El hallazgo fue realizado por detectives de la Policía de Investigación (PDI), junto con personal de la Fiscalía de Guerrero.

La institución capitalina destacó en una tarjeta informativa que, de acuerdo con las primeras investigaciones, el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desparecidas (FIPEDE) inició la búsqueda de la joven, luego de recibir la denuncia respectiva tras su desaparición.

Realizarán pruebas genéticas

Para ello, se han llevado a cabo diversas diligencias de búsqueda en la Ciudad de México, así como en el estado de Morelos y ahora en Guerrero.

Con la finalidad de confirmar científicamente que el cuerpo hallado es el mismo de la joven Lesly, se llevarán a cabo las pruebas de genética correspondientes.

Para ello, personal de la institución capitalina entabló contacto con familiares de la joven, a fin de notificarles sobre el hallazgo y realizar los estudios de ADN correspondientes.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp