A balazos ejecutan a un hombre, quien estaba a bordo de un vehículo, dentro del estacionamiento subterráneo de la Plaza Península, ubicada en la avenida Bonampak, a la altura del centro de Cancún.
De acuerdo con la información preliminar, el ataque armado cerca de la 1:30 de la tarde, y de inmediato acudieron a esta zona de la Supermanzana 9 elementos de varias corporaciones policíacas.
Al parecer, el hombre salía de un gimnasio ubicado en esta plaza cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes le dispararon en más de siete ocasiones en la cabeza, para luego escapar a bordo de una motocicleta.
El hombre vestía un short negro y una playera verde, cuando tripulaba un auto compacto tipo Hyundai.








