Chetumal

BALACERA EN CHETUMAL

Hace unos momentos se reportó una balacera en la colonia Miraflores de la capital del Estado, sobre la avenida Rojo Gómez, a un costado del jardín de niños 8 de Octubre.

Vecinos escucharon más de 10 disparos, de manera extraoficial se habla de un enfrentamiento entre delincuentes y ministeriales.

Al lugar llegaron decenas de elementos de las corporaciones policiales, acordonaron el área y se pusieron en alerta con sus armas, pues les reportaron que había amenaza de un rescate de presuntas personas detenidas en el lugar.

También llegaron dos ambulancias que trasladaron a dos heridos de bala, mientras que en una camioneta blanca podría estar uno más y posiblemente sin vida.

Un video tomado de una cámara de seguridad muestra el momento en que dos camionetas, al parecer vehículos oficiales, le cierran el paso a un vehículo tipo tsuru. En ese momento los tripulantes del tsuru les empiezan a disparar.

En el video se observa como una persona corre a resguardarse, para después sacar su arma y responder a la agresión.

La tranquilidad de los vecinos fue arrebatada esta noche, hay quienes dijeron haber visto a personas escapando en un vehículo tipo tsuru.

La avenida Rojo Gómez permanece cerrada desde la avenida Insurgentes hasta la Bugambilias.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp