Mientras estaban en la calle, un grupo de personas fue atacado a balazos en la alcaldía Tláhuac, dejando un saldo de cinco muertos y un herido.
El ataque ocurrió durante los primeros minutos de este lunes en Independencia y Abasolo, en el pueblo de San Andrés Mixquic, muy cerca del municipio de Chalco, Estado de México.
Las víctimas son tres hombres y dos mujeres, que hasta el momento no han sido identificados; además otra persona resultó lesionada y fue trasladada a un hospital cercano.
Según testigos, los atacantes descendieron de una camioneta blanca y comenzaron a disparar contra las víctimas, quienes no alcanzaron a resguardarse.
Tras el reporte del C2 Oriente, policías capitalinos y paramédicos llegaron al lugar de los hechos donde se confirmó que cinco personas ya no tenían signos vitales y un joven de 20 años fue trasladado a un hospital con heridas en el muslo derecho y el abdomen.
La Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México inició las investigaciones correspondientes.








