Investiga FGE un ataque directo contra cinco personas en la Región 66

El reporte de balacera ingresó al 911 alrededor de la 1:20 de la tarde, por lo que comenzó una intensa movilización en la zona

Un nuevo ataque armado se registró pasada de las 13 horas de este domingo en la Supermanzana 66, en donde de manera preliminar se informó que fueron tres los asesinados y dos más quedaron lesionados.

De acuerdo con datos preliminares, el reporte de balacera ingresó al 911 alrededor de la 1:20 de la tarde, por lo que comenzó una intensa movilización en la zona.

El hecho se registró en el interior de una marisquería de la avenida López Portillo, llamada “El Acapollo”, a un lado del súper Aki.

Unidades médicas, trasladaron a los dos lesionados al Hospital General de Cancún, además de que las ambulancias fueron escoltadas.

Mientras que los tres cuerpos asesinados, hasta el momento no han sido levantados, en este punto arribaron elementos de la policía municipal, estatal y de la Guardia Nacional.

Hasta ahora no se ha reportado información oficial, pero se sabe también que hay de manera preliminar también dos detenidos, involucrados en los hechos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.