Agentes de la Policía de Cancún, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, detuvieron a Jonathan Alberto “N” y Eleazar “N”, ambos de 30 años, por su probable participación en delitos contra la salud en la Supermanzana 518.
Durante la intervención, los elementos aseguraron un aditamento para convertir un arma de fuego corta en subfusil, así como un chaleco táctico y dos placas balísticas.
Además, se decomisaron diversas sustancias ilícitas: 134 bolsitas con hierba similar a la marihuana, 35 con una sustancia sólida tipo cristal, una bolsita con polvo blanco con características de cocaína, nueve bolsitas con pastillas tipo éxtasis, 14 con fragmentos tipo LSD y tres con una sustancia granulada conocida como “tusi”.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones y procedimientos legales correspondientes.
Cabe destacar que, en la semana del 13 al 19 de abril, la Policía de Cancún aseguró un total de 1,037 dosis de distintos narcóticos, como parte de las acciones operativas para reforzar la seguridad en el municipio.








