Playa del Carmen

Anuncia Lili Campos obras para Villas del Sol

Anuncia que para el año próximo está contemplada la construcción de una Unidad Deportiva, para seguir impulsa a nuevos talentos

Ciudadanos del fraccionamiento Villas del Sol fueron atendidos por la presidenta Lili Campos en el programa “Estoy Contigo”, el cual tiene como objetivo llevar a colonias y fraccionamientos a todas las secretarías y direcciones del Ayuntamiento.

En el domo del primer parque de este fraccionamiento, la edil solidarense destacó que ha avanzando en apoyos a pozos de absorción con una inversión de 400 mil pesos; además, se han realizado siete pasos peatonales con una inversión de millón 50 mil pesos.

“También se trabaja en la repavimentación de la avenida Loros, que son aproximadamente siete mil 500 metros cuadrados, lo que trae una inversión de siete millones 160 mil pesos. Asimismo, todo esto contempla una inversión aproximada de ocho millones 610 mil pesos que se le viene invirtiendo a Villas del Sol” explicó la presidenta municipal.

Para concluir, Lili Campos anunció que para el año 2023 se está considerando construir la unidad deportiva de este fraccionamiento, pues para su administración es importante impulsar el deporte en las y los solidarenses.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp