Multimedia

Afirman que Galilea Montijo está saliendo con este guapo modelo español

Lo que confirmaría un supuesto romance es que los dos subieron fotografías disfrutando de la misma playa y del festejo del cumpleaños del maquillista Alfonso Waithsman.

Tal parece que Galilea Montijo ya le dio vuelta a la página y se está dando una nueva oportunidad en el amor, pues hace unos días disfrutó de las playas mexicanas y no estaba sola.

El periodista Michelle Rubalcava le ha seguido los pasos en redes sociales a la conductora del programa Hoy, luego de que anunciara su divorcio con Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio, y encontró que Galilea estuvo en Holbox, Quintana Roo, acompañada del modelo español Isaac Moreno.

Rubalcava informó que Galilea e Isaac se siguen mutuamente en sus redes sociales y él le responde muy cariñoso, además de que los amigos de ella ya lo siguen.

Lo que confirmaría un supuesto romance es que los dos subieron fotografías disfrutando de la misma playa y del festejo del cumpleaños del maquillista Alfonso Waithsman.

Y aunque ambos no aparecían juntos en las imágenes, fue evidente que se hospedaron en el mismo hotel, que fueron tomadas desde los mismos ángulos y que las publicaron en las mismas fechas.

Rubalcava ya había informado que Galilea tendría una nueva relación desde noviembre de 2022, cuando fue vista en un restaurante festejando aparentemente el cumpleaños del modelo.

“Hace una semana, a mí una amiga me dijo: ‘Ando aquí en (plaza) Mazarik en un restaurante, aquí anda Galilea con un grupo de gente y un chavo guapísimo y andan juntos, están celebrando un cumpleaños'”, contó Rubalcava. 

Por su parte, la periodista e influencer Chamonic posteó en su cuenta de Instagram que en febrero pasado Gali e Isaac viajaron juntos al carnaval de Mérida, pero para despistar ella se sentó en las filas de adelante del avión y él más atrás.

“Él iba por separado para despistar. Galilea se fue en una camioneta con su gente unos minutos antes que él. Él salió y se fue en un taxi del aeropuerto. Él estaba fumando y grabando video antes, pero estuvieron en el carnaval juntos”, escribió la creadora digital de contenido.

“También estuvieron juntos en los premios Latinamas… en Miami. Cabe resaltar que él está separado y tiene un niño, pero yo les había comentado que ya estaba saliendo con alguien, así que tiempo al tiempo”.

¿UN NUEVO AMOR?

Isaac Moreno es un modelo de origen español y está probando suerte para darse a conocer en México. Tiene un hijo de 8 años, Timothy, y está separado de la madre del pequeño porque al parecer ella no estaba de acuerdo con su carrera artística.

Quien fungió de Cupido fue el estilista Bernardo Moreno, quien los presentó tiempo atrás, pero Galilea había mantenido su romance en silencio porque ella y Fernando Reina aún no habían hecho público su rompimiento.

Aunque intentaron ser lo más cautelosos posibles, parece que sus redes sociales los delataron, pues aunque sus fotografías los muestran separados, están en los mismos eventos, como más recientemente los Latin American Music Awards.

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde DRV Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp