Nacional

Adán Augusto López acusa un robo al interior de Morena en 2021 en Chihuahua

El señalamiento se hizo durante un evento en el norte del país, y no es la primera vez que el titular de la Segob hace declaraciones pensando poco en los efectos.

Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación (Segob), acusó ayer en un acto público que Juan Carlos Loera de la Rosa, quien fuera en 2021 el candidato de Morena a Gobernador, le robó la elección interna “a la mala” a quien es el actual Alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

Loera de la Rosa, un ingeniero con maestría en ingeniería ambiental, es actualmente delegado de la Secretaría de Bienestar. Es de los pocos funcionarios federales de esta administración que han podido hacer una pausa para regresar, después de competir, al encargo federal.

El señalamiento se hizo durante un evento en el norte del país, y no es la primera vez que el titular de la Segob hace declaraciones sin pensar o pensando poco en el eco que tendría. Hace una semana habló de la reforma que buscan presentar los diputados para modificar las funciones del INE.

En las elecciones de 2021 obtuvo 32.76 por ciento de la votación para Gobernador y le ganó la panista María Eugenia Campos Galván, con un 42.45 por ciento.

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Si, porfavor
1
Únete a nuestra síntesis informativa
www.drvnoticias.com
¿Deseas recibir nuestra síntesis informativa?

NO ES UN GRUPO de Whatsapp